HTTPD Error (muy raro)

Alberto García Gómez alberto en ipimtzcm.rimed.cu
Vie Oct 19 16:22:50 CLST 2007

Amigos/Colegas:

Esto me empezo a pasar hace poco y no tengo ni la menor idea de que puede
ser. Necesito que alguno que salve para no tener que reinstalar mi server
Apache.
El problema es simple cuando intento levantar el apache me dice error y
hasta ahi. En /var/log/httpd/error_log encuentro esto. Uso CentOS 5 x86_64

[Fri Oct 19 14:06:56 2007] [notice] suEXEC mechanism enabled (wrapper:
/usr/sbin/suexec)
[Fri Oct 19 14:06:56 2007] [error] Unable to change directory to (null)

Este correo ha sido enviado desde el Politécnico de Informática "Carlos Marx" de Matanzas.
"La gran batalla se librará en el campo de las ideas"