hackeado www.linuxchile.cl

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Oct 18 16:24:55 CLST 2007

At 12:28 18/10/2007, Juan Martínez wrote:

>Jjaja... es como un regeton de medio oriente...
>
>Igual llegue tarde, en la portada sale algo de igloo sistemas, pero si se
>pincha en "webmail..." sigue apareciendo el hackeo..
>
>Ahora lo mas curioso es que mire el html de la pagina en cuestion y tiene
>hasta CSS... pulido pulido. ;-)
>
>Saludos
>--
>Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
>Departamento de Informatica        4997900 - 4997934

No se ve como un hackeo  destinado a linuxchile.cl sino mas bien al
Proveedor igloo.cl
( segun el cache de google la pagina de linuxchile.ocl es otra totalmente
distinta )

Posiblemente eliminaron los dominios virtuales desde httpd.conf  y todas
las conexiones http de ese host van
a parar al directorio por defecto (lo que se esta mostrando).

Que pena, lejos de darme risa lamento lo que les paso a linuxchile y ojalá
se recuperen
pronto, ademas de cambiar de hosting a uno que tenga servicios parchados o
más actualizados.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.