Re: Utilidad Pública: Notebook Robado en Concepcion

Jue Oct 18 16:23:46 CLST 2007

El 18/10/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:

> Jajaja ke buena historia!
> /me preguntando: y los respaldos??

Hago respaldos de las cosas más importantes siempre, sobretodo de los
trabajos terminados, pero cosas que generalmente cambian de un momento
a otro, no tengo intención de guardar CD's o DVD's a medias tientas.

> Saludos y me alegro ke lo hayas recuperado! --> pese a las 30 lucas! (los
> ladrones podrian iterar! jajaja)

Ya ando mucho más espirituado, así es que será difícil que me apliquen
dos veces la tarifa.

--
Rodrigo Fuentealba