Samba y LDAP

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Oct 17 19:22:25 CLST 2007

On 10/17/07, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> wrote:

> Hola, gracias por la respuesta, he bajado el source de lam y cuando lo
> configuro me da un error que me indica lo siguiente
>
> ./configure
> no version supported use --build, --host,
> /usr/local/lam/etc/config.site
> /usr/local/lam/shared/config.site
>
> Baje los RPM desde el sitio de DAG para 64Bits, pero solo traen el
> directorio config (:

No se a que se debe tu error...:-( bajé e instale el .deb en ubuntu 6.04 sin
nigun problema.

Alguna idea para poder utilizar LAM

LAM (LDAP Account Manager) no es exclusivo, existen mas aplicaciones que
sirven para lo mismo, solo que esta creo que esta pensada para la
administracion de un dominio NT, por la estructura que tiene. Otra buena
opcion que probe inicialmente es phpLDAPadmin, pero esta pensada para
administrar un, valga la redundancia, directorio LDAP.

Y como han dicho mas de alguna vez: "Usa la que soporte tu distro".

Gracias