como implementar el modelo cliente servidor

Cristian Rodriguez crrodriguez en suse.de
Mar Oct 16 02:24:15 CLST 2007

fabio nelson murillo aguilar escribió:
> hola a todos lo que sucede es que necesito instalar linux red hat 6,

huh ? la ultima version de redhat linux fue la 9 y se descontinuo el año
2003, creo que la version 6 por ahi como el 2000, estas 7 años atrasado..

>con el fin de implementar el modelo cliente-servidor

huh ? que es lo que realmente quieres implementar.. rara tu pregunta..

--
"You don't have to burn books to destroy a culture. Just get people to
stop reading them." --Ray Bradbury

Cristian Rodríguez R, Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development