Informix a MySQL

Vie Oct 12 21:13:18 CLT 2007

Patricio Torres escribió:
> Hola amigos:
>
> Me piden traspasar una aplicacion que esta en Informix (SCO Unix) a alguna
> base de datos en Linux. Pienso en MySQL, pero al buscar información en
> google, no encuentro información al respecto, solo otros usuarios
> preguntando lo mismo. Es posible esta migracion?

Hola, he sabido de varias personas que han migrado desde Informix hacia
PostgreSQL con gran éxito.  En este momento mi conexión internet no es
muy buena, así que no puedo darte referencias exactas lamentablemente.
Si te gusta la idea te aconsejo la lista pgsql-es-ayuda
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

donde hay al menos una persona que pasó por ese proceso.

En particular, si tienes código C con SQL incrustado, te cuento que el
preprocesador para C de Postgres tiene un modo especial de
compatibilidad con Informix, de manera que la migración de tal código
debería resultar sencilla.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"When the proper man does nothing (wu-wei),