Error en dns.

jose sALAS josesalasg en gmail.com
Lun Oct 8 12:30:44 CLT 2007

si asi es,

vamos por partes:

1.- Tu dominio aun tiene problemas porque no tienes la lista de NS
completa en el DNS primario.

osea debiera poner la lista que me da NIC?  en este caso
; Dominio hardy.cl
hardy	IN	NS	polux.entelchile.net.
hardy	IN	NS	ns.hardy.cl.
hardy	IN	NS	secundario.nic.cl.
hardy	IN	NS	castor.entelchile.net.
ns.hardy.cl.	IN	A	164.77.246.195

Pienso que eso es un problema del 'resolver'...usa los resolvers que
te proporciona tu ISP o bien tu mismo DNS. Al parecer estas mezclando
varios resolvers (uno de ifx (200.62.2.180) y otro de telmex
(200.27.2.4)).

Que tienes en tu /etc/resolv.conf ?

[root en ns ~]# cat /etc/resolv.conf
nameserver 200.62.2.180
nameserver 200.27.2.4

voy averiguar cual deberia ser la informacion correcta

además el reverso se lo pedi al isp......., no se si será relevante...
pero cuando consulto en nic, en la parte consulta del secundario
aparece mi archivo de zona...., en los datos de registro mi ip es la
que hace de dns principal.

Consulta a secundario

hardy.cl.	86400	IN	SOA	ns.hardy.cl. hostmaster.hardy.cl. (
					2007100434	; Serial
					1800	; Refresh
					900	; Retry
					604800	; Expire