Error en /VAR

Lun Oct 8 12:18:19 CLT 2007

Edison Caprile Pons escribió:

> El error que me genera cuando hago un fdisk -l es que algunhas
> particiones me muestra que "NO TIENE LIMITE DE CILINDROS
> ESTABLECIDO"....se puede volver a generar o redimensionar los
> cilindros o bloques??

Huh, me suena a que en una pasada anterior la tabla de particiones quedó
mal hecha, y después de usar el disco durante un tiempo, escrituras en
unas particiones corrompieron el contenido de otras particiones.

De ser ese el caso quizás el disco no esté malo -- sería cosa de borrar
todo, generar una tabla de particiones nueva, y volver a usarlo.

Sin embargo, otra hipótesis es que el disco está tan falluco que se
corrompió incluso la tabla de particiones.  En ese caso, hazle un funeral
con honores y consigue uno nuevo.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"La soledad es compañía"