Error en /VAR

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Lun Oct 8 11:32:59 CLT 2007

OK..para ello usar FDISK???

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: Lunes, 08 de Octubre de 2007 11:19
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Error en /VAR

Edison Caprile Pons escribió:
> Hola lista:
>

> Tengo un problema con el FS ya que llegué hoy y me encuentro con el
> Server pegado y tuve que reiniciarlo. Luego de ello me manda un error
> de INCONSISTENCIA con el /VAR, reviso el contenido de /VAR y solo
> aparece /LOCK y nada más, le corro fsck termina con un mensaje de que
> el sistema de archivos fue modificado, hace clonación y arreglo de
> bloques pero el problema persiste.

Suena a que el disco esta bastante malo.  Recomendacion: dejar de
usarlo.

Para salir del cacho, crea un /var en otra particion, idealmente en otro
_disco_.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Coge la flor que hoy nace alegre, ufana. ¿Quién sabe si nacera otra mañana?"