Problemas instalando Fedora 7

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Oct 8 10:48:21 CLT 2007

On 10/8/07, Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> mmmhhhhh no se que tanto dependa una distra de otra... yo hago todo
> usando transcode, spumux y dvdauthor... si si si si si si es a punta
> de scripts pero al menos puedo personalizar todo lo que quiero y
> tampoco he encontrado algo grafico que me permita hacer lo mismo...
> Esto lo he hecho con suse 10.2 y mandriva 2007.x y sin ningun
> problema.

He usado Kino, pero tiene deficiencias y ha cesado el desarrollo[1].
Acabo de encontrar Kdenlive[2] en Ubuntu Gutsy beta, se ve bastante
prometedor. Hoy importe via firewire un video y hare una prueba. Atte,

[1] http://www.kinodv.org/article/view/157/1/7/
[2] http://www.kdenlive.org/

--
Aldrin Martoq