Servidor ftp con interfaz web

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Oct 5 17:40:44 CLT 2007

On 10/5/07, Juan Andres Ramirez <jandresaedo en gmail.com> wrote:

> Hola:
>     Estoy buscando un buen servidor ftp bueno, seguro y no
> necesariamente gratis. He visto un monton en la red como ProFtp(solo
> consola no me sirve),

Si usas gnome, existe GproFTPD (para proftpd). algo confuso al principio,
pero te saca de la consola.

PureFtp(he escuchado que con muchas conecciones
> no anda bien), etc.. La experiencia me dice que los gallos se ven en
> la cancha, y yo no tengo tiempo para tomar cada servidor y probarlo,

Por ahi dicen:  lo que venga en y soporte tu distro.

por eso recurro a la experiencia de ustedes haber si me pueden dar
> algun tips de algun servidor ftp que les halla andado bien, gracias.

Cuidado, que despues, cuando el gallo tenga que resolver algun problema con
el "servidor", entonces dependera de la experiencia de esta lista,
nuevamente! Por lo tanto, te tomas el tiempo antes, o lo tendras que hacer
despues.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: