[OT] - Spam desde LinuxCenter

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Vie Oct 5 13:51:29 CLT 2007

Sorry, sorry, sorry, sorry, por este OT pero ud son los unicos a los que
puedo preguntar.

Me estan llegando spam desde LinuxCenter, bueno siempre me llegan de sus
cursos y clases y eso no me molesta.

Pero en este caso me llegan ofreciendo esto: http://www.boarding.cl

No creo que esten OPEN RELAY, asi que creo que alguien desde adentro esta
usando el server de ellos para espamearme.

Alguien conoce algun emilio del administrador de este dominio o algun
caperuso para echarle la foca  SORRY para decirle amablemente lo que esta
pasando.

Adjunto algunos datos del email