problema con glib

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Vie Oct 5 09:42:17 CLT 2007

Si... es que la verdad era bien extraña la conf que tenia la maquina
(era de un cliente nuestro que no podia levantar el servicio java por
que le reclamaba por la glib2.4, la cual quise compilar, pero paso lo
que ya les conte), al buscarla por rpm indicaba la 2.5, pero al
revisar con which me salia el directorio de la 2.0

La cosa es que despues de reiniciar 2 veces ... salio un kernel panic
asi que obligado a resintalar. pero no pude ver logs ni nada asi que
quede con la duda de por que despues de compilar e instalar la 2.4 se
piso el interprete de comandos...

Lo que si les agradezco son los consejos para revisar y recuperar
desde los rpm's, para la proxima vez  (espero que no ocurra ... lo
hare con el triple de precaucion) ya se de mas opciones para
recuperar.