Servidor ftp con interfaz web

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Oct 5 09:55:43 CLT 2007

Hola:
    Estoy buscando un buen servidor ftp bueno, seguro y no
necesariamente gratis. He visto un monton en la red como ProFtp(solo
consola no me sirve), PureFtp(he escuchado que con muchas conecciones
no anda bien), etc.. La experiencia me dice que los gallos se ven en
la cancha, y yo no tengo tiempo para tomar cada servidor y probarlo,
por eso recurro a la experiencia de ustedes haber si me pueden dar
algun tips de algun servidor ftp que les halla andado bien, gracias.