Error en dns.

Andres Pereira andresp en gmail.com
Jue Oct 4 17:59:41 CLT 2007

On 10/4/07, jose sALAS <josesalasg en gmail.com> wrote:
>  Respondo Dr,
>
>  > > El problema me lo da con algunas direcciones en especifico, no con todas.
>  >
>  > Siempre, o a veces?
>
>  a veces, generalmente 1 vez a la semana durante 1 hora más menos, es relativo.

Pienso que eso es un problema del 'resolver'...usa los resolvers que
te proporciona tu ISP o bien tu mismo DNS. Al parecer estas mezclando
varios resolvers (uno de ifx (200.62.2.180) y otro de telmex
(200.27.2.4)).

Que tienes en tu /etc/resolv.conf ?

Tu dominio aun tiene problemas porque no tienes la lista de NS
completa en el DNS primario.

--
Andrés Pereira