Error en dns.

jose sALAS josesalasg en gmail.com
Mar Oct 2 17:51:53 CLT 2007

Gracias por el apoyo,

El problema me lo da con algunas direcciones en especifico, no con todas.
y lo otro a que te refieres que no tiene registro de tipo A ???

otra cosilla solo por preguntar???? alguien conoce en algun lado donde
salgan los libros de oreilly en español, les envio una referencia que
esta muy buena pero en ingles de varios libros,

http://hell.org.ua/Docs/oreilly/

Envio el dig del dominio.
[root en ns ~]# dig dominio.cl

; <<>> DiG 9.2.4 <<>> dominio.cl
;; global options:  printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 54107
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 1, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;dominio.cl.                      IN      A

;; ANSWER SECTION:
dominio.cl.               62816   IN      A       200.200.246.205

;; AUTHORITY SECTION:
dominio.cl.               62816   IN      NS      dominio.cl.

;; Query time: 313 msec
;; SERVER: 200.62.2.183#53(200.62.2.183)
;; WHEN: Tue Oct  2 17:45:40 2007
;; MSG SIZE  rcvd: 56

te envio mi archivo de zona.

$TTL 86400
@       IN      SOA     dominio.cl. hostmaster.dominio.cl. (
                        2007092133      ; serial Formato: YYYYMMDDNN
                        1800            ; refresh
                        900             ; retry
                        604800          ; expire
                        3600)           ; minimun