Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Nov 30 15:38:02 CLST 2007

> Faltan ObjectiveC, FORTRAN al menos (si, hay codigo substancial escrito en
> eso; probablemente bastante mas FORTRAN que Pascal). Ni que decir de
> lenguajes menores (OCaml, Haskell, FORTH, ...)

Pascal (específicamente Turbo Pascal )fue el primer lenguaje con el que
aprendí a programar (Anteriormente en muchas Instituciones de Educación
Superior tanto en Chile como en el Mundo ,era el lenguaje por excelencia que
se usaba para la enseñanza de la programación) despues aprendí a programar
en Turbo C,C,C++,Clipper,etc.Con lo que discrepo que exista mayor cantidad
de código para FORTRAN que para Pascal.

Me acuerdo que uno de los sitios que me gustaba visitar (y que aun visito)
es el servidor
garbo de la Universidad de Vaasa en Finlandia.En este servidor en la parte
de programación uno se podía descargar una buena cantidad de códigos fuente
de Pascal (archivos .pas)lecciones de Pascal,además de un montón de
Utilerías para Unix/Linux
MS-DOS y Windows.

--
Patricio Morales Fariña