automated response

Vie Nov 30 12:47:21 CLST 2007

El 30/11/07, Rebolledo Rammsy <crebolledo en numancia.cl> escribió:
> esto es una prueba del mensaje de vacaciones

Estimados Señores,

Con toda la buena onda del mundo estoy enviando este mensaje; soy un
tonto grave para algunas cosas solamente, y esta que diré no es una de
ellas, pero por si las moscas, nunca es malo tener en consideración
ciertos puntos.

Durante estas fechas generalmente uno (si es que tiene suerte) se toma
un receso y deja los correos electrónicos de lado, cambia el sillón de
cuero por una toalla en la playa y el mouse por el mango de un tenedor
parrillero; pero por favor, ¿podemos configurar bien nuestros
autoresponders para no llenar las casillas de listas como ésta de
mensajes de "Estoy de vacaciones" o "Recibido: Lo leeré cuando vuelva
de $playa_donde_estaré"?

Gracias,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes