Encuesta Usuarios Linux 2007

Masao TANIGUCHI m-taniguchi en bu.jp.nec.com
Vie Nov 30 03:14:58 CLST 2007

Sí, OSC se celebra algunas veces cada año en Japón. Además de
desarolladores, participan muchas "hinchas"  de Linux u OSS.Y varios
ingeniero hacen presentaciónes.

Aunque esta organizado en lengua Jaónes, el enlace es lo siguiente;
     http://www.ospn.jp/osc2007-fukuoka/

Aquí se ve algunos logos de patrocinadores. (HP, Novell, Turbolinux,NEC
etc.)
Básicamente aquí no se discutan tanto sobre negocios más bien sino
topico relacionado a desarollo de software.

Por la noche de este evento, también se celebra fiesta grande. (pero
lamentablemente casi todos participantes son hombre :-<)

Masao