Adsl-setup en Mandriva 2007 server

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Mie Nov 28 22:42:49 CLST 2007

Hola Amigos:

Estoy configurando un servidor con el DVD de Mandriva 2007 Spring server con
dos tarjetas de red, ya que ademas cumple la funcion de router de la
empresa.

Instalé todo lo que tenia que instalar, configuré la red, baje todas las
actualizaciones de seguridad disponible, instale el software administrativo
que se va a usar y todo OK.

El servidor antiguo, que tenia mandriva 2005, hice lo mismo y al configurar
la ADSL baje con urpmi rp-ppoe- para usar el comando adsl-setup y ningun
problema.

Con el 2007, al poner como root urpmi rp-pppoe- dice "ningun paquete llamado
rp-pppoe-"

No me gusta usar la pantalla grafica, por lo que no se si con configuracion
de conexion adsl pueda funcionar. Me gusta mas el comando adsl-setup.

Alguien ha resuelto este problema para que me pueda guiar?

Saludos

Patricio