certficado self signed

Fernando Ortiz Fernando.Ortiz en ucv.cl
Mie Nov 28 14:41:47 CLST 2007

Me imagino que hiciste los cambios del ssl.conf o httpd.conf ,
dependiendo de la versión de apache.
Revisaste que en los directorios correspondientes esten la key y el crt.?
Si es 3des el certificado , pusiste un script para que pase la
contraseña? o las ingresando manualmente?

--
Fernando Ortiz
Jefe de Plataforma de Sistemas