Ampliar el Tamaño de un FS

Benjamin Galvez bgalvez2 en gmail.com
Mie Nov 28 12:05:21 CLST 2007

Hola,

	El mismo problema tuve hace ya algún tiempo en dos equipos y lo pude
solucionar sin problemas ni sorpresas utilizando Partitión Magic.
	Esta aplicación (entre otras) viene en el CD "Hiren BootCD" que puedes
bajar en http://www.hiren.info/pages/bootcd pero no creo que este
licenciada, por lo que no me hago responsable de su uso.

Saludos
Benjamín