¡Virus en servidor linux!

Mar Nov 27 18:10:35 CLST 2007

Eduardo Aguila <eaguila en dein.cl> wrote:
> Hola, tengo un server(debian)  y tengo sospechas de esta infectado con
> un virus. ¿Que hago?.

Instalarle Red Hat, obviamente ;-)

> Sospecho por que:
>
> El server los ultimos meses le ha dado por apagarse como 1 veces al mes o
> menos.

Seguro que no es un problema de hardware (CPU se recalienta por ventilador
atontado, RAM mula, fuente de poder mala/demasiado chica, bajones de
tension, microcortes, ...)?

[Si, todas las anteriores (y otras mas) han sido las explicaciones de
 comportamiento erratico, irracional, e incluso aparentemente abiertamente
 malicioso de parte de cacharros por aca.]