Formatos privativos [Was: Re: Alguna opción a RAR ]

Mar Nov 27 16:28:39 CLST 2007

Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo en gmail.com> wrote:
>  > Y Francisco al parecer tiene razón, no podría haber una opción gratuita

>  Nuevamente, no quiero pecar de ignorante, pero _como_ podría haber una
> /opción gratuita/ de un formato privativo?.

Tal cual.

>  No sería eso violar los derechos de copyright (o la licencia por la que
> fue liberado) :D.

Depende de quien lo haga, que condiciones le ponga el duen~o del formato,
bajo que condiciones distribuye, ... P.ej. Fluendo distribuye legalmente
codecs MP3 gratuitamente (si, MP3 es un formato privativo). AbiWord y OOo
leen y escriben MSFT Word.