Re: ¿Donde puedo conseguir información sobre seguridad wi-fi ?

Mar Nov 27 16:12:33 CLST 2007

aovalle en gmail.com wrote:

[...]

> tengo entendido que la lista es para preguntar cosas puntuales,

No, el objetivo de la lista es /discutir/ y /compartir experiencias/ sobre
Linux, y (mas en general) sobre el restante codigo que junto con Linux
forma una distribucion; sobre su uso, aplicaciones, ...

>                                                                 respecto a
> tu pregunta, san google ayuda bastante...

Siempre hay que partir por encomendarse a San Google y a Santa Wikipedia.