es seguro publicar llaves rsa publicas ???

Dom Nov 25 10:45:56 CLST 2007

El 25/11/07, Leonardo Soto M. <leonardosoto en tutopia.com> escribió:

> [...]
>
> ¿Por qué?. La idea de la clave pública es que justamente ésta no es
> ningún secreto.

Sólo por si alguna vez me cae el escupo en la cara, ahora que dije que
no se puede volver a obtener el mensaje original a partir de éste.

> No entendí. ¿Cuál sería el motivo?

Hacking with Google; hay que minimizar las posibilidades de ofrecer
información de manera involuntaria, que podrían resultar en problemas
en nuestros propios sistemas a través de un par de búsquedas. Eso
también forma parte de reducir nuestra superficie de exposición.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba