[linux] Una Consulta...

Christian Palacios christian.palacios en gmail.com
Mie Nov 14 14:09:00 CLST 2007

un grupo de chicos de Chiclayo inició hace un par de años un proyecto para
desarrollar un sistema como el que describes. No les he seguido la pista,
pero supongo que ya han avanzado con su proyecto.

Puedes contactarlos a través de la página de su comunidad:

http://www.lugcix.org/escribenos.php

--
_____________________

Christian Palacios Romero
PC World - Perú

Diario El Comercio
Jr. Antonio Miró Quesada 300 - Lima 1
(Equipos para evaluaciones deben ser enviados a: Jr Lampa 645)
fono :  3116500-anexo-7103
Celular: 97264281
Skype: christian_palacios
"Amigos son los que en las buenas acuden si son llamados y en las malas...
vienen solitos"