pido explicaciones

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Nov 23 19:12:06 CLST 2007

El 23/11/07, Cristian Rodríguez <crrodriguez en suse.de> escribió:
> Sucede que tu computador es demasiado viejo y el software va
> evolucionando tomando en cuenta el hardware que la mayoria de la gente
> utiliza.
>
> Si valoras tu tiempo, notaras que el valor de este es mucho mayor al del
> notebook.
>
> Te aconsejaria reemplazarlo.

yo no sería tan drástico,una máquina como esa todavía se las puede para Linux
lo que yo haría hincapié es en eliminar o no instalar  servicios o
Software innecesarios(Nada de COMPIZ o Beryl.....:) (broma) Usar
Enlightment,o XFGA,en  vez de kde o gnome para mejorar la performance
de la máquina ) .¿Porqué Firefox como navegador preferente?,¿No sería
mejor tal vez ocupar otros navegadores más livianos?(Firefox es bonito
,práctico,pero es un comilón de recursos de sistema).

También hay que ver la posibilidad de ampliar la memoria de la
máquina(si hay disponibles aún para ese notebook.

Saludos.