pregunta

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Vie Nov 23 12:48:59 CLST 2007

Eso depende de que version de servidor de irc instalaste, pero la mayoria de
las veces tienes que buscar la linea O-line en la cual activas los
operadores con sus flag ( privilegios ), algo asi..

O:usuario:password:flag:

Todo depende de la version del servidor de irc que instalaste.

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona
Msn: aovalle en gmail.com