problemas con rsync + ssh

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 22 16:32:56 CLST 2007

El jue, 22-11-2007 a las 16:07 -0300, Victor Hugo dos Santos escribió:
> Hola a todos,
>
> estoy intentando sincronizar los /home de dos equipos y me encuentro
> con este error:
[error rsync]

> y muchas otras.... estés son los enlaces simbólicos que tengo en el pc
> original, que se crean en el pc de destino, pero al momento de
> sincronizar sale este error.
[...]

Tienes la hora de los equipos sincronizados con algún servidor ntp?
Quizás por ahí va el problema. Al tratar de poner una hora del futuro.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero       -       counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl      http://rnt.bla.cl