borrado de archivos

Carlos Vergara vittocorleone en gmail.com
Mie Nov 21 23:43:25 CLST 2007

a problemas simples, soluciones aún mas simples.

si los archivos a borrar están en una maquina con w$, basta con un batch (de
algo que sirva DOS) en el origen con los parámetros adecuados y mandarlo a
llamar via consola.

saludos !