Alguna opción a RAR

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 21 20:53:44 CLST 2007

Reinaldo Garcia wrote:

>  Me sumo a la pregunta... no será más fácil comprimir gzip, bzip o zip?

Si!!! pero no es lo que pregunté :) Ya es común de la lista responder
con otras soluciones a una pregunta puntual (sin ánimos de polemizar claro).

Y Francisco al parecer tiene razón, no podría haber una opción gratuita
de un compresor de rar para Linux =..(

Saludos cordiales y se agradecen nuevamente las respuestas.
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg
http://nrafalow.blogspot.com