borrado de archivos

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Mie Nov 21 18:06:19 CLST 2007

El 21/11/07, Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> escribió:

> no funcionó,
>
> devel:/home/jmvidal# find /media/callcenter/Wavs.old > listado.txt
> /media/callcenter/Wavs.old
> find: /media/callcenter/Wavs.old: Error de entrada/salida
>
> probe que al menos hiciera el archivo para despues probar con el
> parametro delete pero no funcionó
>
> saludos

Lee atentamente la ayuda de find con: man find

find dir1...dir2 -size +5M >archivos_a_borrar.txt

ls archivos_a_borrar.txt
te tiene que dar el archivo con lo encontrado por el find.(si tenés
permiso de escritura en el directorio donde ejecutás en find, obvio.)

luego por ejemplo revisas su contenido con
  less archivos_a_borrar.txt

si querés saber cuántos son:
  wc -l archivos_a_borrar.txt

y si estas de acuerdo los borras con
  cat archivos_a_borrar.txt | xargs rm -f

vale que debés tener permiso de escritura sobre cada archivo a borrar
y permiso de escritura sobre el directorio que lo contenga.

Saludos
  Guillermo

--
Guillermo O. Burastero