sobre clientes jabber

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Nov 21 15:49:24 CLST 2007

srtas y sres,

he estado realizando pruebas con varios clientes jabber y debo decir
que me ha parecido muy bueno esto... pero les queria preguntar si
alguien sabe si existe algun cliente que pueda manejar video??? sera
musho? porque vi por ejemplo, que openfire con spark, tiene la opcion
de usar SIP, esto significa que si tengo por ejemplo un servidor
asterisk, puedo utilizar el asterisk para llamar a x lugar???
transformando mi pc en un telefono SIP? es la idea no??

Saludos!

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com