Alguna opción a RAR

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 21 13:42:40 CLST 2007

Daniela Vial wrote:

> http://rar-for-linux.softonic.com/linux o simplemente rar

Gracias a todos por las respuestas, y Daniela, conoces alguno que sea
gratis?
Y si, yo en mis delirios hasta instale 7zip para ver si por algún lado
compromía rars :) pero no.

Saludos!
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg