configurar dwl-g122 en debian

carlos albornoz caralbornozc en gmail.com
Mie Nov 21 01:59:38 CLST 2007

On Nov 20, 2007 10:55 PM, Francisco Durán <fdduran en gmail.com> wrote:

> No es tan simple, dlink tiene la mala costumbre de cambiar el hardware
> de sus aparatos de una revisión a otra, y vender el producto con el
> mismo nombre. Puede ser ralink, texas, o cualquier otro chipset les
> haya parecido más cost-effective. Hazte un usbview o similar y revisa
> qué chipset contiene realmente. En función de eso podemos tener una
> idea del plan de acción.
>

> Salu2
>
> Francisco Durán

ya resolvi el problema, despues de mucho buscar, segui los pasos de este link

http://msdark.atwebpages.com/instalar-adaptador-redes-inalambricas-usb-d-link-dwl-g122-ralink-rt73-ubuntu-gutsy

funciono sin problemas, de hecho este reply lo estoy escribiendo desde linux XD

gracias a todos por sus respuestas

--
Carlos Albornoz C.
http://caralbornozc.blogspot.com