notebook Compaq 3418LA

Mar Nov 20 12:40:31 CLST 2007

El 20/11/07, Julio Rene Herrera Vega <juliohv en gmail.com> escribió:
> Victor:
>
> Mi respuesta no es tecnica mas bien monetaria, yo toy a dias de comprarme
> uno de estos que son mas baratos tienen el mismo proce y segun entiendo
> vienen con linux preinstalado asi que no debiera ser tan traumatico, si toy
> equivocado que alguien me corrija:
>
> http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=5806
> http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=5062

se ven muy buenas maquinas.. y como indicas son muy semejantes al
modelo 3418LA que había mencionado.. infelizmente, hoy a las 10AM se
efectuó la compra... y deben de traérmelo hoy en la noche para
mirarlo.

obs.: estoy pensando en comprarme un otro notebook y voy a ver como va
 el 3418, caso no me guste analizare los que enviaste.

salu2 y gracias

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399