notebook Compaq 3418LA

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mar Nov 20 10:00:10 CLST 2007

Victor:

Mi respuesta no es tecnica mas bien monetaria, yo toy a dias de comprarme
uno de estos que son mas baratos tienen el mismo proce y segun entiendo
vienen con linux preinstalado asi que no debiera ser tan traumatico, si toy
equivocado que alguien me corrija:

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=5806
http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=5062

Saludos