redes wifi

joolivar en ing.uchile.cl joolivar en ing.uchile.cl
Lun Nov 19 18:17:13 CLST 2007

Entonces hay que ser más especifico en la pregunta, mi primera
impresión es que quería conectarse a una red wifi, no que quería tener
un AP o un enlace permanente de larga distancia que por supuesto debe
tener una antena idónea, entonces que se quiere?. Cuantos kilómetros
se quiere alcanzar es punto a punto o multipunto, de cuantos decibeles
es la antena y bla bla bla.
Ahora si solo se quiere conectar basta y sobra con ndiswapper, claro
esta que si te quieres complicar la vida ..............

Morenisco <morenisco en gmail.com> ha escrito: