notebook Compaq 3418LA

Lun Nov 19 17:43:25 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Pero el flash de 32 bits lo puedes correr con nspluginwrapper.

Hmm, cierto.  La ultima vez que lo intenté, hice "apt-cache search
nspluginwrapper" y me dijo que no estaba, así que seguí el principio:
"if you can't apt-get it, it's useless or it doesn't exist".

Ahora que lo mencionaste lo volví a mirar y ahí está ... así que ahora
quizás pueda librarme del chroot que tengo :-)

Gracias,

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"The ability to monopolize a planet is insignificant