notebook Compaq 3418LA

Lun Nov 19 17:15:04 CLST 2007

El 19/11/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Si, pero todavia no hay Flash de 64 bits.  Hay otros interpretes en
> desarrollo pero todavia queda por ahi el caso raro (Youtube?) que no
> funciona y el usuario se fastidia.

mmm..mmmm.. plop... entonces, habra que probar con ubuntu un tiempo..
caso haya los problemas que menciono Rodrigo, veremos que pasa con
Fedora 8.0 que segun comentarios, esta bastante simpatico para el
usuario final y caso no.. hay un sitio/forum donde menciona que
funciona impeque con PCLinux (plop, ni idea que existia).

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399