Consulta LDAP y Samba (Nuevamente)

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Lun Nov 19 15:10:09 CLST 2007

Estimados, tengo lo siguiente en estos momentos

En un Server Red Hat 5 ES, tengo un server con Samba solamente, que funciona
sin problemas con la autenticacion de usuarios, y en otro server tengo
instalado un CenTos 5 sin darle un uso mas que repositorio de ISO.

Necesito saber si es posible integrar un LDAP que instalaria en la maquina
CenTos con el server Red Hat 5 ES. La pregunta es si los smbtools debo
instalarlos en el Redhat o en el CenTos.

Tengo poca experiencia en este tema de Samba y LDAP y he buscado y no he
podido encontrar mucha informacion de Samba y LDAP distribuidos.

Agradecere su ayuda   nuevamente

Sebastian