Re: Ampliar el Tamaño de un FS

Morenisco morenisco en gmail.com
Lun Nov 19 14:48:30 CLST 2007

On Nov 19, 2007 2:10 PM, Vida Luz Arista <vlal en ideay.net.ni> wrote:
> Hola a Todos,
>
> Tengo RedHat Enterprise
>
> Necesito ampliar un Filesystem, en total tengo 9 filesystem, pero uno de
> ellos esta saturado y los demás están vació, seria medio traumático instalar
> de nuevo, hay alguna forma de ampliar el File Sistem ?

Hola,

En la instalacion, configuraste LVM?
En caso que no lo hayas configurado, es posible hacerlo de todas
formas, pero depende de como esten dispuestas las particiones en el
disco duro.

Puedes enviar la salida de fdisk -l , decirnos que tienes montado en
cada particion, y la salida de df -h ?
Con eso se podria tener una buena idea de cuan facil o complikado seria.

Saludos!

--
Morenisco.