Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Vie Nov 16 18:52:36 CLST 2007

On Nov 16, 2007 1:16 PM, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> El segundo link casi me deja ciego ;)

Perdon. Me olvide de advertir que habia que ponerse lentes oscuros.

[sobre la diferencia entre maquina virtual e interprete]

Aun no me queda del todo clara la diferencia. Por ejemplo, hay alguna
diferencia de fondo entre un interprete Python ejecutando un archivo
.pyc o .pyo (no un .py) y una maquina virtual java ejecutando
bytecodes?

Alejandro.