Re: Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Vie Nov 16 18:46:39 CLST 2007

El 16/11/07, Xavier Andrade <andrade en theory.polytechnique.fr> escribió:

> Claro, pero eso no es programacion orientada al objeto ni ninguna tecnica de
> programacion sofisticada. El punto es que con POO puedes llegar a tener casos
> equivalentes a ese.

Un método en OOP es una mera función, de hecho creo que para
implementar un método en C++ es algo casi equivalente a que tengas una
struct con un puntero a una función determinada. (Claro, lo engorroso
en C++ es programar basándote en punteros).

Quitándole lo demás, sí, tienes razón.

--
Rodrigo Fuentealba