Carga de aplicaciones (Era Re: Jabber server & client.)

Vie Nov 16 14:32:16 CLST 2007

El 16/11/07, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> escribió:
> Hablando estrictamente en terminos de carga de aplicaciones, para que se
> pueda cargar una aplicación de escritorio se tiene que cargar gran parte
> del sistema operativo.  Cuanto demora el sistema en bootear ah?   1
> segundo? 2 segundos?

Ojalá.

> Creo que dijimos lo mismo pero con otras palabras.

Con otras palabras dijimos lo mismo, creo.

> Parafernalia que no es inncesaria desde el punto de vista de lo que uno
> espera de la aplicación

Volvemos a las aplicaciones con código spaghetti que construyen mucho
en Java: a veces ponen parafernalia que sí es innecesaria; las más de
las veces... y es ahí donde la mala fama pesa.

Q.- How to write a bloated application?
A.- Program it on Java.

> "Si, mi mamá tambien.... pero si somos hermaaaaanosss!!!" ;)

Chócale!

--
Rodrigo Fuentealba