Jabber server & client.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Nov 16 13:45:00 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> C no requiere de una máquina virtual para funcionar y compila
> directamente a código de máquina, a diferencia de Java que compila a
> bytecode (ok, ahora tenemos gcj pero es otra cosa), y antes de
> ejecutarse requiere al JRE para funcionar o algo así, por lo tanto
> está más alejado del fierro que el C.

Eso no tiene nada que ver con que un lenguaje sea de alto nivel o de
bajo nivel.. y creo que nuevamente vas a tener que ir a primer año [1]
El "alto" o "bajo" nivel de un lenguaje se refiere a nivel de
abstracción.  Por ejemplo operaciones como ciclos y bifurcaciones son
exactamente del mismo nivel de abstracción en Java y en C.  Hay algunas
cosas en que Java es de mas alto nivel como por ejemplo el uso de la
abstracción de Objetos.  Pero de que compilen a un codigo intermedio o
compilen directo a código de maquina no tiene nada que ver... considera
incluso que las CPU's actuales ni siquiera ejecutan ese codigo de
maquina en forma directa!

[1] Es viernes, me siento un poco enfermo y estoy idiota.

Saludos
--
Franco