cms y joomla

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Vie Nov 16 13:11:02 CLST 2007

salu2

luisito

> W$ no se refiere a Joomla, sino a Microsoft Window$. En tu correo
> original dijiste lo siguiente:
>
> "lo de diseñar el site en una maquina W no me resta prestaciones o me
> puede
> traer conflictos en un futuro???"
>
> Pues, todos asumimos que una "máquina W" es una máquina con Windows... :s

si es una maquina Windows ya entiendo o sea que el echo de que mi windows
sea piraterado puede traer como consecuencia inestabilidad de Joomla,
no???

> Aquí no decimos "huevos" en masculino, lo decimos en femenino :-X

tengo que transculturizarme, jejeje

> Separa tus problemas en varios mails, así podemos explicarte con más
> detalle algunas cosas.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!