cms y joomla

Jue Nov 15 23:01:41 CLST 2007

El 15/11/07, Orlando Alarcon <orlando.alarcon en gmail.com> escribió:

> Rodrigo dinos que problemas se te presentaron en joomla que pueden ser un
> aporte para los usarios y administradores de éste!!!!!

Buena parte de los módulos de Joomla tenían errores de inclusión de
archivos remotos (RFI), algunos Cross Site Scripting, y hasta la
versión 1.0.10 (dejé de usarla porque tenía que parchar demasiado),
había un feo error de inyección SQL... en el formulario de login del
admin.

Joomla no es malo; el concepto está bien trabajado, es fácil para el
usuario y todo eso, pero mi abuelita que cuenta 85 años ha tenido un
historial médico más sano que Joomla. Cuando hay dos o tres errores en
una aplicación (no soy ningún neófito en PHP pero sí lo era en ese
entonces), puedes parcharlos; cuando cada tres o cuatro días
encuentras un error, ya te da lata parchar.

--
Rodrigo Fuentealba