Respaldo en otro pc

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Nov 15 19:39:27 CLST 2007

On Nov 15, 2007 7:25 PM,  <aovalle en gmail.com> wrote:
> Hola, mi pregunta va enfocada al respaldo de archivos.
hola

> Tengo 2 PC  en la misma red, uno como servidor web y otro lo quiero dejar
> como respaldo, me gustaria saber que herramienta o aplicacion puedo usar
> para esto, alguiena que me recomienden de facil uso y configuracion, lo que
> necesito es respaldar ciertos archivos del pc servidor en el pc respaldo,
> por seguridad.
Haz pensado tambien en sacar copias en medios opticos? o cintas?

>Dicho respaldo sera cada 1 semana aprox.
y probaras tus respaldos cada cuanto tiempo?

> Si necesitan mas informacion con gusto la doy
Creo que necesitamos lo basico: distro? existen bases de datos
involucradas? tipo de conexion ftp, ssh?

De todos modos, cualquiera sea tu respuesta, bacula es una excelente
alternativa.....

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: